El Solitario y sus secretos

Hola amigos, hoy he querido traeros una genial web en la que podemos encontrar bastantes aspectos bien trabajados de nuestro juego preferido. Sin duda cuando hablamos de calidades y terminaciones se nota que aun queda mucho trabajo por hacer, pero como es nueva pretendemos hacerle una mención especial para que tu puedas aprender un poquito mas y mejorar tus ratios de partida.

La web en cuestión es http://solitariogratis.com y en ella encontraremos un gran numero de juegos relacionados con el solitario original y sus tantas variedades. Lo mejor de todo es que para nada es una pagina mas sin contenido. En ella podremos jugar, claro que si, pero también junto a caga ventana de juego encontraremos toda la historia, técnicas y trucos para mejorar nuestras habilidades en busca de un gran numero de victorias que nos hagan mejores en la materia.

Tienen 5 categorías bien diferenciadas donde tocas los modos mas básicos y conocidos por todos, sin pagos ni suscripciones extrañas. Ademas en la primera pagina podéis ver como spider, chino, escalera, clásico, etc…

Yo por mis años soy mas del de toda la vida, podéis llamarme rancio, pero es lo que me gusta, pero cada día veo como mas de vosotros os ponéis al día con nuevas variables muy atractivas y ademas dejando números que sorprenden a los mas expertos.

Lo mejor de todo, según mi parecer es la pagina inicial donde encontramos creo la única web donde explican la historia de este juego de una manera seria, formal y amigable. En otras muchas se limitan solo a poner la ventana de entretenimiento sin mas, pero acaso no es bueno saber de donde viene, cual es la historia del solitario y como podemos mejorar?

solitario de cartas

El único aspecto poco positivo que puedo sacar es la poca velocidad de sus servers que se ve que aun no están preparados para la gran demanda y aceptación que están teniendo. Creo que es algo habitual mas en juegos pesados y largos de cartas como este donde mucha gente pasa muchos minutos continuados enganchados. Eso hace te todo se vuelva un poco lento, pero si no tienes prisa, o si te conectas a una hora donde no hay mucha gente te vendrá francamente bien.

Ahora solo queda que entres y juegues para demostrar que eres uno de los mejore. Recuerda que todos tenemos un excel donde pone nuestro % de victorias y ese es tu aval frente a los demás, intenta que tu media sea alta!
juego clasico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − tres =